Powered By Blogger

Acerca del sitio

FORMULAS DE CALCULO DIFERENCIAL

Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, si necesitan ayuda con calculo diferencial e integral les recomiendo esta pagina educativa www.esthalon.com/educacion01.htm, es muy buena, tiene profesores que te ayudan y te guian, te resuelven todas tus dudas, yo estube estudiando ingenieria industrial, y me quede libre en analisis matematico 1, no sabia que hacer, hasta que encontre esta pagina y de a poco fui entendiendo calculo diferencial e integral, que era el tema que no me permitia avanzar, se los recomiendo!Saludos

Unknown dijo...

Hola Yamila es verdad yo también hice el curso con ESTHALON y me fue buenísimo, hasta le saque el lado divertido a las matemáticas con su método de enseñanza, la verdad lo recomiendo cien por ciento es muy práctico a la hora de hacer los exámenes y tiene un temario bastante completo creo que sirve de ayuda para muchas personas que están aprendiendo ahorita integrales e inclusive sirve como repaso para la universidad. Saludos y gracias por recomendar el curso!!!!!

Loida Taype huanaco dijo...

la página que recomiendan ya no es disponible para las matemáticas, ingresé y está bloqueada.

Publicar un comentario

sEgUiDoReS

Buscar este blog

@cerca de mi

Mi foto
Tlahuac, Distrito Federal, Mexico
Soy estudiante del CECyT no. 15 "Diodoro Antúnez Echegaray" y en este curso vamos a aprender calculo didferencial.